
JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)
César Taborda: “Somos un equipo que tiene mucho para crecer”Publicada: 07/01/2023 16:41:02
Lecturas: 1611
Villa Mitre de Bahía Blanca confirmó el regreso de un viejo conocido. Se trata de Gabriel Jara, quien se había ido a Güemes de Santiago del Estero luego de la final que el Gaucho le ganó al Tricolor.
Tras dos años en el equipo santiagueño, donde no tuvo mucha participación, el delantero regresó al Villero y se suma a las incorporaciones de Luciano Molini, Cristian Gorgerino, Nicolás Trecco y Leandro Hertel.
Por su parte, Maxi López renovó su contrato y sigue en Villa Mitre por un año más. En la última temporada, el volante se había sumado al elenco de Carlos Mungo tras su paso por Cipolletti.
Solo Ascenso
JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)
César Taborda: “Somos un equipo que tiene mucho para crecer”GERMINAL (RAWSON) - SANSINENA (GENERAL CERRI)
Germinal y Sansinena rescataron un punto en RawsonSOL DE AMERICA (FORMOSA) - SAN MARTÍN (FORMOSA)
Sol de América se quedó con el clásico formoseño de localDOUGLAS HAIG - GIMNASIA (CDU)
El Rojinegro golpeó justo y se quedó con el triunfoUNIÓN (SUNCHALES) - INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)
El Albiverde se impuso como local del Diablo RojoDEF. DE BELGRANO (VILLA RAMALLO) - EL LINQUEÑO (LINCOLN)
Igualdad sin goles ni emociones en el Salomón Boeseldín1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12