Círculo Deportivo (Otamendi) - Germinal de Rawson
Círculo se hizo fuerte en Otamendi y derrotó a GerminalPublicada: 02/05/2021 23:35:35
Lecturas: 6371
El Aurinegro vivió una pesadilla de 90 minutos en el estadio El Fortín, de Bahía Blanca. La previa lo tenía mejor parado a Olimpo: había ganado su anterior encuentro con Ferro y dispuso de una semana con tranquilidad; en la otra vereda, varios casos de COVID disminuyeron a Villa Mitre.
Adentro de la cancha, Villa Mitre fue ampliamente superior. Cuando se pudo acomodar en la cancha, dejó en evidencia una gran cantidad de errores de su rival. A los 30’, Alejo Distaulo finalizó una jugada que inició López, Dauwalder profundizó y Herrera asistió con un remate rasante.
A los 33’, Juan Perotti salió de la cancha lesionado y en su lugar entró Cristian Amarilla. El delantero ex Deportivo Español y Platense duró tan solo cinco minutos en cancha: una patada sin pelota a Palacio dejó al equipo con 10 jugadores.
En la continuidad del infortunio, nuevamente Distaulo estuvo atento aprovechando un error de Álvarez y Herrera para definir mano a mano contra el arquero.
La charla del entretiempo no surgió efecto y el equipo agudizó las falencias en el complemento. Nuevamente las salidas del fondo comprometidas, con los jugadores recibiendo con marcas y de espaldas, le favorecieron el juego al Tricolor. Fabián Dauwalder picó al vacío en una jugada directa y puso el 3-0.
La frutilla de la tarde la puso Carlos ‘Falucho’ Herrera con una definición cinco estrellas por arriba del arquero Álvarez. 4-0. Llegando al epílogo, Herrera se complicó en la salida desde la defensa, Nungeser interceptó y definió cruzado para el 5-0.
El gol del honor para Olimpo fue convertido por Rodrigo López Alba, aunque solamente sirvió para maquillar un resultado histórico.
La próxima jornada, en el Roberto Carminatti, el primer equipo se enfrentará con Sportivo Desamparados con la urgencia de ganar y olvidar este mal trago.
Solo Ascenso
Círculo Deportivo (Otamendi) - Germinal de Rawson
Círculo se hizo fuerte en Otamendi y derrotó a Germinal
Boca Unidos - Defensores de Vilelas (Chaco)
Defensores sorprendió a Boca Unidos con una goleada
Costa Brava (Gral. Pico) - Juventud Unida Univ. de San Luis
Costa Brava y Juventud Unida empataron en General Pico
Sol de Mayo (Viedma) - Alvarado
Sol de Mayo y Alvarado se repartieron puntos en Río Negro
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 3 del Torneo Federal A
Cipolletti
“Pudimos revertir la imagen que habíamos dejado en Córdoba”
Olimpo perdió con Huracán y se despidió de la Copa Argentina
Olimpo le ganó a Alvarado en el arranque del torneo
Olimpo confirmó el regreso de Joaquín “Coki ”Susvielles
Olimpo sumó dos victorias en otro amistoso de pretemporada
Desde el Regional Amateur llegan más goles a Olimpo
Uno de los goleadores del 2025 se incorporó a Olimpo
1
Alvarado le ganó a Guillermo Brown en el José María Minella
2
Sol de Mayo se llevó un gran triunfo visitando a Santamarina
3
Días, horarios y árbitros de la fecha 3 del Torneo Federal A
4
Cipolletti goleó a San Martín de Mendoza en La Visera
5
Con uno menos, Deportivo Rincón logró empatar ante FADEP
6
Douglas Haig venció a Gimnasia y mantiene puntaje ideal
7
Villa Mitre derrotó a Círculo y sumó sus primeros puntos
8
9 de Julio se quedó con la victoria sobre Independiente
9
En Maschwitz, Escobar empató ante Sportivo Las Parejas
10
Sarmiento de La Banda empató ante Sarmiento de Resistencia
11
Bartolomé Mitre sumó sus primeros puntos ante Boca Unidos
12
Defensores venció a El Linqueño y mantiene puntaje ideal