Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Varias renovaciones de contrato en el equipo bahiense

Facundo Tavoliere y Alejo Distaulo (foto), renovaron sus vínculos con el conjunto de Bahía Blanca y formarán parte del Tricolor en el próximo Torneo Federal A.

Publicada: 08/01/2022 16:59:14

Lecturas: 1127

La próxima temporada comenzará en la segunda parte de marzo. Sin embargo, Villa Mitre de Bahía Blanca ya trabaja en el armado de su plantel. Además de tener tres incorporaciones, también sumó algunas renovaciones de contrato.

Una de ellas es la de Alejo Distaulo. El futbolista tuvo un muy buen desempeño con la camiseta del Villero y tenía ofertas para irse. Sin embargo, optó por seguir en el equipo de Carlos Mungo.

Otro de los que tendrá continuidad es Facundo Tavoliere, una fija bajo los tres palos del Tricolor hace varias temporadas. Lo mismo ocurrirá con el defensor, Nicolás Del Trecco, y el volante Enzo González. También se sumaron Fabián Dauwalder y Ramiro Formigo.

Vale resaltar que los tres refuerzos confirmados son los de Daniel Moyano, Ricardo Tapia y Jonathan López. Mientras que, hasta el momento, hay 10 bajas en el elenco de Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas