Federal A | Cipolletti

Visita a Villa Mitre en busca de seguir en lo más alto

Este sábado por la tarde, Cipolletti se presentará en Bahía Blanca frente al local, Villa Mitre, con el objetivo de sumar de a tres y continuar como único líder de su zona.

Publicada: 18/06/2021 23:56:54

Lecturas: 4081

Este sábado, en el marco de la octava fecha del Torneo Federal A, Cipolletti visitará a Villa Mitre de Bahía Blanca a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Bruno Amiconi de Salto.

El equipo dirigido por Gustavo Raggio, en la última fecha, derrotó por 3-1 a Ferro de General Pico, como local, y se afianzó como único líder de su grupo. Por lo tanto, frente al Tricolor, buscará continuar por el mismo camino.

Debido a la excelente temporada que lleva a cabo el Albinegro, y que tiene a sus habituales titulares a disposición, el entrenador del conjunto rionegrino no realizaría modificaciones en el once.

Por lo tanto, los once de Cipo serían: Facundo Crespo; Boris Magnano, Damián Jara, Manuel Berra, Leandro Wagner; Fernando Pettineroli, Lucas Mellado, Brian Meza, Maximiliano López; Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate.

El resto de los futbolistas que viajaron son: Ceferino Arregui, Maximiliano Amarfil, Diego Aguirre, Ezequiel Ávila, Matías Carrera, Santiago Jara, Julio Sánchez y Enzo Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas