Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Volcar la serie a su favor

El Villero recibirá la visita de Sansinena de General Cerri, este miércoles por la tarde, con el objetivo de imponerse y seguir con vida en la Copa Argentina.

Publicada: 22/01/2020 07:45:25

Lecturas: 421

Este miércoles, a partir de las 21.00 horas y con el arbitraje de Bruno Bocca de Bahía Blanca, el Tricolor y el Tripero se enfrentarán en El Fortín por el partido revancha de la fase preliminar de la Copa Argentina.

Por el cotejo de ida, en General Cerri, no se sacaron diferencias e igualaron 2-2. Por lo tanto, en Bahía Blanca y ante su gente, los de Carlos Mungo intentarán ganar y meterse en el cuadro principal de la copa. A pesar de esto cuenta con la ventaja de los goles de visitante y por ejemplo un empate 1-1 lo depositaría en la siguiente fase.

En el armado del equipo el entrenador del anfitrión confiaría en los mismos futbolistas que volvieron de Cerri con un buen resultado de cara al desquite de esta tarde.

En consecuencia, los once de Villa Mitre serían: Facundo Tavoliere; Víctor Manchafico, Facundo Laumann, Héctor González, Nicolás Ihitz; Eduardo Scasserra, Facundo Fabello, Agustín Cocciarini, Leonel Torres; Maximiliano Tunessi y Juan Pablo Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas