
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 de la segunda fasePublicada: 27/01/2023 11:37:09
Lecturas: 4309
Douglas Haig de Pergamino, en las últimas horas, anunció la llegada de Joaquín Petino, mediocampista que viene de jugar en Xinabajul de Guatemala. Hizo inferiores en Banfield y debutó en Camioneros.
Petino, de 20 años, en el primer semestre de 2022, jugó el Federal A con Camioneros. Disputó 8 partidos como titular y fue al banco en otros 7 en la última temporada. Además, logró convertir un gol.
Este fichaje, es el décimo para el equipo comandado por Gustavo Raggio. Los anteriores, son: Brian Meza, Agustín Pezzi, Mauricio Tévez, Ezequiel Ávila, Brian Aita, Pablo Cuevas, Emmanuel Córdoba, Ángel Villagra y Cristian Gaitán.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 de la segunda faseOlimpo (Bahía Blanca)
Olimpo sumó un refuerzo que llega desde ChacaritaAFA
Federal A: qué equipos jugarán por el primer ascenso9 de Julio (Rafaela) - Ben Hur
Falló el Tribunal: clasificó 9 de Julio a Zona CampeonatoAFA
Se sorteó el fixture para la continuidad del Federal AEl Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en Lincoln1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12