
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 09/09/2024 00:39:46
Lecturas: 7724
En el marco de la fecha 8 de la Zona Reválida B del Torneo Federal A, Boca Unidos le ganó 2-1 a Defensores de Pronunciamiento este domingo, en el Estadio Leoncio Benítez.
El tanteador se fue para el lado del elenco visitante en el amanecer del encuentro, cuando Nicolás Gómez convirtió a los 6 minutos y daba la sorpresa en Corrientes.
Sin embargo, el equipo de Roberto Marioni se repuso en el complemento y revirtió el resultado, con los goles de Martín Ojeda y Gabriel Morales, a los 53’ y 82’ respectivamente.
El Aurirrojo, que ya estaba clasificado a la siguiente ronda, en la última jornada visitará a Douglas Haig. Mientras que DEPRO, el colista del grupo, cerrará contra Crucero del Norte como local, con la ilusión de forzar un desempate para obtener el pasaje a la próxima fase.
Solo Ascenso
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12