
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal APublicada: 22/08/2024 17:58:11
Lecturas: 6367
El último domingo, en la continuidad de la Zona Campeonato A del Torneo Federal A, Villa Mitre venció por 1-0 a Olimpo en el clásico bahiense y se consolidó como candidato al ascenso. Tras el encuentro, Enzo González (foto) tuvo una charla mano a mano con Solo Ascenso.
“Respecto al último partido, estamos contentos sobre todo porque era un clásico pero eran puntos importantes para seguir en la pelea. Creo que hicimos un buen partido, por momentos de más juego y en otros intentando hacernos fuertes defensivamente. Lo conseguimos y nos dio el triunfo”, comenzó el volante del Tricolor.
Acerca de la importancia del triunfo ante el Aurinegro, dijo: “Desde lo anímico, es algo que puede ser muy positivo. Nos quedan tres partidos, en los cuales tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles, teniendo en cuenta que en la última fecha nos toca quedar libres”.
A continuación, se refirió a su rendimiento personal en la Segunda Fase: “Por momentos me he sentido bien, en otros no tanto. Quizás esos altibajos me dejan un poco disconforme con lo que uno quiere pero este último partido me encontré mejor en el juego y me sentí más cómodo”.
Para finalizar, hizo mención al próximo cotejo: “Germinal es un rival difícil, lo demostró en la primera etapa del torneo y, más allá de haber perdido algún jugador, siguen manteniendo la idea y el juego. Sin dudas va a ser otro partido complicado pero en el que intentaremos sacar adelante el juego y quedarnos con los tres puntos”.
Solo Ascenso
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Atlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificaciónOlimpo (Bahía Blanca) - Juventud Unida Univ. de San Luis
Olimpo eliminó a Juventud Unida Universitario de San Luis1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12