Federal C | Villa San Antonio (Salta)

La Villa ya salió campeón

Deportivo Villa San Antonio logró revertir la derrota en la ida ante Marapá de Tucumán y, en condición de local, ganó para convertirse en uno de los campeones del torneo.

Publicada: 29/04/2018 19:31:13

Lecturas: 2870

En el marco del encuentro de vuelta de las finales del Torneo Federal C, Villa San Antonio de Salta venció por 3-1 a Marapá de Tucumán y, con un global de 3-2, se consagró campeón y obtuvo el ascenso al Torneo Regional 2019.

La Villa venía de caer en la ida por 1-0 y sabía que debía redoblar el esfuerzo para poder dar la vuelta. Y vaya si lo hizo: en un arranque feroz, se puso 2-0 en apenas tres minutos de juego con los tantos de Marcos Navarro y Emanuel Cáceres.

El descuento del conjunto tucumano no se hizo esperar y a los siete minutos, Diego Velardez puso el 1-2. Pero el local supo manejar las cosas con tranquilidad y, en la última jugada de la primera mitad, Matías Vicedo anotó el 3-1.

En el complemento, la Villa siguió dominando ante un rival que de a poco se quedó sin fuerzas para ir a buscar un gol que lleve la serie a los penales. El dueño de casa lo aguantó bien y se terminó llevando la victoria y el título.

Broche de oro para una campaña excepcional de Villa San Antonio. Con muchas figuras, supo explotar sus virtudes y llegó a una consagración muy merecida. Ahora, a esperar la forma de disputa del Torneo Regional 2019, pero seguramente los festejos durarán mucho tiempo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas