Federal C | Villa San Antonio (Salta)

“No estuvimos finos”

Una de las figuras de la Villa, Pablo González de Pauli, charló son Sólo Ascenso y se mostró disconforme con el partido de ida que hizo su equipo, pero mantiene la confianza.

Publicada: 25/04/2018 16:31:48

Lecturas: 1894

Por lo demostrado a lo largo del torneo, Villa San Antonio es el gran candidato a quedarse con el ascenso. Pero en la ida de la final, chocó ante Marapá de Tucumán y cayó por 1-0.

Pablo González de Pauli, una de las figuras de la Villa, se lamentó por la derrota: "Me queda sabor a poco. Era para un empate y quizás lo podríamos haber ganado en la jugada que me quedó a mi. Pero ya está, tenemos 90 minutos más para ganarlo", expresó en exclusiva a Sólo Ascenso .

De Pauli continuó :"Se presentó el partido que esperábamos. Eramos conscientes de sus fortalezas, pero la realidad es que no estuvimos finos en muchos aspectos", y agregó: "Existió una sumatoria de errores. Como nunca nos pasó que no pudimos proponer nuestro juego".

A pesar de todo, el artillero se mostró confiado para la vuelta con su gente: "Estoy seguro de que la localía va a influir. Tenemos la suerte de poder jugar en un estadio en perfectas condiciones y eso potencia a los jugadores de buen pie que tenemos. Eso te da mucha confianza", opinó.

Al ser consultado sobre las reformas de los torneos federales, De Pauli contó: "Independientemente de lo que pase, nosotros tenemos en mente ser campeones y escribir una linda historia en esta institución. Sobre todo darle una alegría a tanta gente que sueña desde hace años con esto".

Por último, habló de su futuro: "He recibido mensajes y llamados con propuestas, pero a todos les respondí lo mismo. Pienso sólo en salir campeón con San Antonio y una vez que lo logre, si Dios lo permite, me sentaré a esperar que suene el teléfono y analizar con mi mujer qué es lo mejor", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas