
Ferrocarril Midland
No pudo ganar y repartió puntos con Deportivo MerloPublicada: 18/05/2021 09:56:42
Lecturas: 4848
El 18 de mayo es una fecha muy especial en la memoria de todos los hinchas de Villa San Carlos. Ese día pero en 2009 y en cancha de Gimnasia La Plata, el conjunto de Berisso colocó una nueva estrella en su escudo que tuvo un sabor especial por el rival de turno.
Tres fechas antes de la finalización del campeonato de la C, el Villero igualó 1-1 ante Defensores de Cambaceres y logró dar el salto a la Primera B Metropolitana por primera vez en su historia. El tanto del Cele lo convirtió Rodrigo Salinas, que luego hizo una gran carrera futbolística no solo en el país sino también en el exterior.
Aquel equipo conducido por Facundo Besada y Marcelo Malli contaba con un grupo de jugadores identificados con el club, que rompieron todos los pronósticos e hicieron posible lo imposible para una institución humilde que siempre la peleó desde abajo. La gran campaña tuvo un sustento con sus 73 puntos, producto de 21 victorias, 10 empates y apenas siete caídas.
El Villero esa tarde formó con: Javier Lavallén; Lucas Ochandorena, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Santiago Sommariva, Leandro Martini, Leandro Madrid; Pablo Miranda y Rodrigo Salinas.
Desde la Ciudad del Inmigrante, ese fue el comienzo de nuevos capítulos de un club que con el correr de los años fue la piedra en el zapato para muchos equipos de fuste en el fútbol argentino.
Leonel Giralda
Ferrocarril Midland
No pudo ganar y repartió puntos con Deportivo MerloAcassuso
Punto final para la etapa de la Serrizuela en el QuemeroDeportivo Merlo
El Charro fue más, pero empató como local en el clásicoUAI Urquiza
Dura derrota del Furgón en el inicio de un nuevo cicloDock Sud
El Docke jugó con uno más, pero no lo supo aprovecharAFA
Fecha 14 del Torneo Clausura de la Primera B1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12