
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraPublicada: 17/05/2020 12:06:32
Lecturas: 6320
Desde aquel 16 de mayo de 2008, la fecha quedó en la historia y nadie por Zárate se olvida del gran logro para devolverlo a la Primera C. Ese Día, Defensores Unidos venció 4-1 a Juventud Unida y se consagró campeón de la Primera D.
Al equipo de Osvaldo Diez, que llegó a la anteúltima fecha con la posibilidad de dar la vuelta con solo un empate, pero solo con eso no le alcanzó; goleó 4-1 a Juventud Unida como visitante después de ir perdiendo y festejó en San Miguel.
Villa Fox se vistió de gala y después de una semana de festejos, cerró la temporada con otra goleada a Claypole para bajar la persiana y nunca más volver a la última categoría del fútbol argentino. Javier Velázquez y Santiago Dvio fueron sus figuras.
EL RECUERDO DEL CAMPEÓN DE LA PRIMERA D:
Solo Ascenso
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraUAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoDeportivo Armenio
El Tricolor no se sacó ventajas ante SacachispasExcursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el Mate1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12