Primera B | VILLA SAN CARLOS

A siete años de un partido histórico ante Independiente

Un 18 de septiembre pero de 2013 el elenco de Berisso tuvo su primer encuentro ante el Rey de Copas por la B Nacional. Fue en el Bosque y con victoria para el Rojo por 1-0.

Publicada: 18/09/2020 17:50:54

Lecturas: 818

Pese a que Villa San Carlos sufrió mucho y apenas duró una sola temporada en la antigua B Nacional, pudo darse el lujo de llevar los colores a lo largo y ancho del país, como así también enfrentar a rivales con mucha historia en el fútbol argentino.

Y uno de ellos fue Independiente, con quien jugó un 18 de septiembre de 2013 en el Estadio de Gimnasia La Plata. Esa tarde el Cele se dio el lujo de enfrentar al Rojo de Avellaneda, en uno de los cotejos más importantes de su historia.

Pese a la gran supremacía del conjunto dirigido por Omar De Felipe, el partido apenas culminó 1-0 debido al tanto de Daniel Montenegro. Los once de Ricardo Rezza en esa tarde fueron: Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Federico Slezack, Gonzalo Soto, Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Santiago Sommariva, Emiliano Méndez, Ezequiel Melillo; Nahuel Fernandes Silva y Martín Troncoso.

En ese torneo Villa San Carlos apenas logró cosechar cuatro victorias (Talleres de Córdoba, Gimnasia de Jujuy, Ferro y Patronato) y doce igualdades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas