Primera B | Villa San Carlos

Acá mando yo

La Villa tuvo una tarde perfecta en Berisso y goleó 3-0 a Acassuso. Miranda (foto) de penal, Lugones y Bolzicco, marcaron los goles para el equipo de Jorge Vivaldo.

Publicada: 01/03/2020 19:13:08

Lecturas: 877

Villa San Carlos sacó pecho en el Genacio Sálice y este domingo goleó sin objeciones a Acassuso por 3-0 por la 6° fecha del torneo de la Primera B. Asío, los de Berisso lograron su segunda victoria al hilo y siguen no sólo a tiro de la punta, sino también afianzados en la tabla general de cara al reducido.

Los dirigidos por el Flaco Vivaldo dominaron de punta a punta el cotejo ante el Quemero y antes de la primera media hora de juego iban a ponerse en ventaja de penal de la mano del Pájaro Miranda, quien no falló en la definición frente a Dobboletta y puso el 1-0 transitorio.

En el complemento, la Villa puso quinta a fondo y empezó a acorralar cada vez más a los de San Isidro contra su área. Y en una ráfaga de cuatro minutos, el dueño de casa pasó del 1-0 al 3-0 casi sin parpadear. Primero Lugones estiró la diferencia a dos goles y sin darle tiempo a reaccionar al rival, Bolzicco hizo lo propio para sellar la goleada.

Segunda victoria al hilo para los de Berisso, que tienen 9 puntos en el Clausura y que ahora buscarán seguir de racha cuando vayan en la próxima fecha a la Barranca a enfrentar a Argentino de Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas