
Excursionistas
Una baja inesperada en el plantel de ExcursionistasPublicada: 15/07/2017 18:57:41
Lecturas: 3461
Si pensarlo podía parecer una pesadilla, mucho más duro es afrontar la decisión tomada y sin posibilidad de modificarla. Es que después de varios días de hermetismo y silencio en la dirigencia de Villa San Carlos, la noche de viernes fue una de las más tristes para uno de los emblemas del Celeste.
Luego de reunirse con Alejo Colombo, presidente del club, Pablo Miranda cobró parte de la deuda pero no recibió ninguna propuesta de renovación y es por eso que su futuro más próximo no estará junto a los colores que lo vieron nacer.
Sin dudas una noticia que sorprendió a propios y extraños. El Pájaro Miranda, una de las prioridades que había establecido Facundo Besada para el siguiente torneo, no seguirá en Villa San Carlos y las horas restantes serán fundamentales para determinar el futuro del experimentado atacante.
Por otro lado la dirigencia aún debe reunirse con más futbolistas para llegar a un acuerdo contractual y así la permanencia en la institución. Ellos son Mauro Raverta, Gonzalo Raverta, Federico Slezack, Leonardo Morales y Cristian Campozano.
Leonel Giralda
Excursionistas
Una baja inesperada en el plantel de ExcursionistasAcassuso
“No negociamos nuestra idea de juego de ser protagonistas”Dock Sud
Una dupla técnica interina dirigirá los entrenamientosAFA
Los árbitros de la décima fecha del Torneo ClausuraDock Sud
El Docke se quedó sin entrenador tras una mala rachaSacachispas F.C
Castiglione: “Estábamos muy bien anímica y emocionalmente”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12