Primera B | Villa San Carlos

Amistoso y suspensión ante el Pincha en City Bell

El Cele lo ganaba 2-0 ante Estudiantes con goles de Miranda y Padovani, pero en el complemento el partido tuvo que ser suspendido por una agresión de un jugador local.

Publicada: 28/09/2021 20:36:37

Lecturas: 3131

Con la premisa de seguir sumando rodaje futbolístico, Villa San Carlos se midió este martes ante Estudiantes de La Plata en el Country Club de City Bell. El Cele aprovechó la jornada y le sirvió a Andrés Yllana para sacar conclusiones de cara al duelo del próximo fin de semana en Agronomía.

La idea era disputar dos tiempos de 35 minutos cada uno, pero el choque tuvo que ser suspendido por una agresión de un futbolista de Estudiantes a uno del Cele, cuando el elenco de Berisso era claramente superior a su rival. En ese contexto, Ricardo Zielinski decidió dar por terminado el encuentro.

El Villero formó con: Rodrigo Benítez; Luciano Machín, Alejo Lloyaiy, Agustín Sienra; Juan Ignacio Saborido, Gonzalo Raverta, Juan Silva, Maximiliano Badell; Matias Fernández; Pablo Miranda y Matías Samaniego.

Para el segundo tiempo San Carlos alistó a Lautaro Banegas; Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Gabriel Manes; Francisco Cairo, Javier Sequeyra, Ángel Acosta, Nicolás Grasso; Nahuel Fernandes Silva; Lautaro Ruíz Martínez y Octavio Padovani. El Cele lo ganó 2-0 gracias a los tantos de Miranda y Padovani.

Por su parte, el Pincha tuvo a los siguientes jugadores: Geronimo Pourtau; Leandro Guzmán, Francisco Tobio, Bruno Valdez, Leandro Pasquini; Bautista Kociubinsky, Fernando Zuqui, Juan Sánchez Miño; Franco Zapiola; Leandro Diaz y Jaime Ayovi.

Cabe destacar que el próximo sábado, desde las 15 y en Agronomía, el Villero se jugará una parada importante frente a Comunicaciones en busca del retorno al triunfo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas