Primera B | Villa San Carlos

Ante el Albirrojo, el Cele va por otro triunfo en casa

El Villero recibirá a Talleres (RE) con el objetivo de volver al triunfo en condición de local. Miguel Restelli mantendría a los mismos once de la jornada pasada.

Publicada: 30/04/2022 08:48:52

Lecturas: 752

Luego del empate agónico en cancha de Defensores Unidos de Zárate, Villa San Carlos buscará extender la sumatoria de unidades cuando reciba este sábado a Talleres de Escalada. El Cele, que hasta el momento atraviesa un período irregular en lo futbolístico, necesita otra alegría en casa para seguir subiendo posiciones en la tabla.

El choque ante el Albirrojo, correspondiente a la 12° jornada del Torneo Apertura de la Primera B, dará inicio a las 15.30 y será arbitrado por Mauro Biasutto.

De cara a este cotejo, el entrenador del Villero no haría modificaciones en la alineación respecto a los once que vienen de igualar ante CADU en calidad de visitante.

Pasando en limpio, el Cele formaría con: Neyder Aragón; Juan Saborido, Federico Slezack, Luciano Machín, Lucas Licht; Nahuel Figueredo, Ignacio Oroná, Alexis Alegre, Maximiliano Badell; Alejandro Lugones y Rodrigo Cao.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas