Primera B | Villa San Carlos

Ante el Mate, San Carlos busca la cuarta consecutiva

El elenco de Berisso, que viene de tres alegrías consecutivas en el Apertura, recibirá este sábado a Argentino de Quilmes. Restelli no presentaría variantes.

Publicada: 27/05/2022 23:50:07

Lecturas: 662

Villa San Carlos atraviesa el mejor momento del campeonato. El Cele viene de tres victorias consecutivas (siete sin perder) y es por eso que necesita seguir por este camino si pretende quedarse con el Torneo Apertura. Pese a que las cuentas no son sencillas y deben darse varios resultados, las matemáticas aún le brindan un hilo de esperanza a los de Berisso.

Este sábado, desde las 15.30 y con el arbitraje de Sebastián Bresba, el Villero recibirá a Argentino de Quilmes en un cotejo correspondiente a la 16° jornada de la Primera B.

Sin confirmaciones respecto del once titular, Miguel Restelli no haría cambios en relación a los once iniciales que vencieron 1-0 a Acassuso.

Pasando en limpio, el Cele formaría con: Neyder Aragón; Juan Saborido, Luciano Machín, Agustín Sienra; Matías Fernández, Alexis Alegre, Gonzalo Raverta, Lucas Licht, Nahuel Figueredo; Alejandro Lugones y Rodrigo Cao.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas