Primera B | Villa San Carlos

Ante el Tambero, el Cele va en busca de una nueva alegría

En busca de una nueva victoria en el campeonato, Villa San Carlos visitará este sábado a Cañuelas en el Arín. Miguel Restelli no confirmó los once que serán de la partida.

Publicada: 10/06/2022 23:50:56

Lecturas: 549

Con el ánimo por las nubes luego de la gran victoria ante Justo José de Urquiza en Loma Hermosa, este sábado Villa San Carlos arrancará su excursión en el Torneo Clausura como visitante de Cañuelas. El Cele sabe que tuvo un buen sprint final y eso le dará impulso de cara a la segunda etapa de la competencia en la Primera B.

El choque frente al Tambero, correspondiente a la primera fecha del Clausura, dará inicio a las 15.30 y será arbitrado por Américo Monsalvo. Por su parte, el rival de turno también finalizó con 25 puntos la primera etapa del certamen.

Pese a que el técnico del Villero no confirmó los once iniciales, el equipo sería el mismo que viene de golear al Celeste en Loma Hermosa. Es decir: Lautaro Banegas; Juan Saborido, Luciano Machín, Agustín Sienra, Lucas Licht; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Gonzalo Raverta, Matías Fernández; Alejandro Lugones y Matías Samaniego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas