Primera B | Villa San Carlos

Ante su gente, el Cele inicia el Reducido ante Talleres

Este sábado, el cuadro Villero recibirá a Talleres (RE) con el objetivo de un triunfo en el inicio del Reducido. Miguel Restelli emplearía dos cambios en el equipo.

Publicada: 08/10/2022 09:34:50

Lecturas: 858

Por los octavos de final del Reducido de la Primera B, Villa San Carlos recibirá este sábado a Talleres de Escalada con la premisa de una victoria que le permita acceder de fase en busca de un ascenso a la Primera Nacional. El Cele lleva un invicto de tres juegos (dos triunfos y un empate) y llega en alza tras la última alegría ante Justo José de Urquiza.

El cotejo ante el Albirrojo dará inicio a las 15.10 y será arbitrado por Edgardo Zamora. Cabe destacar que el rival de turno hace seis partidos no triunfa, con cuatro derrotas y dos igualdades.

Con vistas a este juego, Miguel Restelli haría dos variantes en el equipo titular: en el arco Rodrigo Benítez volverá a la titularidad en reemplazo de Neyder Aragón, mientras que en la defensa Luciano Machin jugaría en lugar de Agustín Russo.

En consecuencia, el Cele formaría con: Benítez; Agustín Sienra, Federico Slezack, Machín, Maximiliano Badell; Juan Saborido, Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Lucas Licht; Alejandro Lugones y Matías Samaniego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas