
Deportivo Laferrere
Lafe necesita ganar para no perderle pisada a los de arribaPublicada: 18/01/2022 10:55:22
Lecturas: 4764
Ituzaingó sigue de pretemporada bajo el ala de Matías de Cicco, quien empezó a darle forma al plantel que afrontará el próximo torneo de la Primera B, categoría que el Verde no disputa hace casi 20 años.
De cara al certamen de la tercera categoría, el flamante refuerzo Javier Arias charló en exclusiva con Solo Ascenso y confesó: “Llegué a un club recién ascendido y va a tratar de pelear el campeonato. Me gustó la propuesta de jugar en otra categoría y además en Sarmiento no iba a tener lugar habiendo tantos delanteros, me salió esta oportunidad y no dudé”.
Por otra parte, el goleador se refirió a su salida de Argentino de Merlo. “Me enseñó mucho como jugador y persona y estoy muy agradecido con el club porque me trataron muy bien”, argumentó.
Sin embargo, el atacante remarcó que fue criticado por haber dejado la entidad merlense para irse al León (jugaron la final del Reducido de la Primera C). “Tuve críticas por haberme ido a Ituzaingó, pero estoy pensando en mi futuro. Algunos entenderán y otros no”, cerró.
Nadir Cannolo
Deportivo Laferrere
Lafe necesita ganar para no perderle pisada a los de arribaAcassuso
“Se verá un equipo protagonista que busca el arco rival”Acassuso
Un juvenil del Quemero que volvió a la Selección ArgentinaSportivo Italiano
“Tenemos situaciones de gol y no sabemos aprovecharlas”Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónArgentino de Quilmes
Núñez: “Se regaló el primer tiempo, entramos dormidos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12