Brown (Adrogué)
Desde el Granate llega el nuevo refuerzo del TricolorPublicada: 13/09/2021 18:27:35
Lecturas: 845
Con una gran actuación colectiva, sobre todo en la etapa complementaria, Villa San Carlos venció 2-1 a Defensores Unidos de Zárate y cortó una racha de cuatro juegos sin ganar en el torneo. Matías Samaniego y Maximiliano Badell marcaron los tantos para los dirigidos por Andrés Yllana.
A lo largo de todo el encuentro el Villero fue protagonista de las acciones, tuvo mayor dominio del balón y volumen de juego en campo contrario. Por su parte, el local no estuvo lúcido desde el funcionamiento y sufrió las imprecisiones en todas sus líneas.
Iban 17 minutos cuando el elenco de Berisso pudo abrir el marcador: Carlos Marques, arquero del CADU, quiso salir con un pelotazo, pero el balón dio en la cara de Samaniego y se metió al arco sin inconvenientes. Con fortuna pero también con una gran dosis de oportunismo, el visitante se puso en ventaja.
Parecía que el Cele se iba al descanso con la diferencia en el marcador, pero a los 36 minutos Damián Zadel, de cabeza, firmó el empate.
Sin embargo, en el complemento se vio lo mejor de Villa San Carlos. Con autoridad, aplomo y convencimiento, el equipo de Berisso salió decidido y logró quebrar la igualdad a los 27 minutos por intermedio de Maximiliano Badell, que ensayó una chilena en el área chica para decretar el 2-1.
El conjunto de Yllana fue dueño del mediocampo, manejó los hilos del trámite y lo pudo justificar con un gran nivel desde lo colectivo. Triunfo clave y tres puntos de vital importancia para el Villero, que festejó fuera de Berisso luego de un año y siete meses (la última vez había sido el 15 de febrero de 2020 ante Comunicaciones). ¡Así sí, Villero!
Leonel Giralda
Brown (Adrogué)
Desde el Granate llega el nuevo refuerzo del Tricolor
Excursionistas
Más refuerzos en Excursionistas: llegaron dos jugadores
Argentino de Quilmes
El otro arquero que se despidió del Mate en redes sociales
Ituzaingó
Desde la Primera Nacional llega jerarquía para el mediocampo
UAI Urquiza
Se confirmó el cronograma de amistosos del Furgón
Comunicaciones
Fernando Otarola se despidió de Comu en redes sociales
El Villero suma un nombre de experiencia para su equipo
Villa San Carlos puso en marcha la pretemporada 2026
El Villero aseguró la continuidad de tres futbolistas
Se confirmaron diez nuevas salidas en el conjunto Villero
Una nueva baja en el mediocampo del conjunto Villero
El Villero acordó una renovación muy esperada en el equipo
1
El arquero titular del Tricolor jugará en Primera División
2
“Es un desafío y un salto importante en mi carrera”
3
Laferrere arrancó el año con la llegada de refuerzos
4
La Academia del Oeste presentó a diez refuerzos
5
Un jugador del Arse continuará en la máxima categoría
6
Con varias novedades, comenzó el ciclo de Lucas Licht
7
Un central del Tricolor se marcha para jugar la Libertadores
8
El Verde confirmó un refuerzo para la última línea
9
Desde el Federal A llegaron un par de refuerzos para CADU
10
El referente en el arco del Mate se despidió del club
11
El Charro cerró a un arquero que ascendió al Nacional
12
Arsenal arrancó la pretemporada con un plantel reducido