Primera B | Villa San Carlos

Buenas noticias en Berisso

La dirigencia del elenco Villero llegó a un acuerdo con el plantel y es por eso que gran parte de los futbolistas continuarán con su vínculo hasta diciembre.

Publicada: 03/07/2020 17:04:46

Lecturas: 1640

No todas son noticias grises en el mundo Villa San Carlos. Es que tras las partidas de tres de sus futbolistas, quedó ratificada una buena novedad para todos los simpatizantes del Cele de cara a una posible reanudación de la competencia si la pandemia lo permite.

En ese contexto, en las últimas horas quedó confirmado que la Comisión Directiva llegó a un acuerdo con el plantel para continuar hasta diciembre.

Cabe destacar que solo tres jugadores no continuarán en el equipo dirigido por Jorge Vivaldo: Matías Sproat, Wilson Altamirano regresó a Belgrano de Córdoba y, por su parte, Germán Ré oficializó su retiro de la práctica profesional.

"Quería contarles que hemos llegado a un acuerdo con la dirigencia para seguir defendiendo los colores hasta diciembre. Muy felices de poder seguir soñando juntos, una vez que pase todo esto volveremos a encontrarnos en el lugar que tanto amamos", describió Pablo Miranda en las redes sociales del club.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas