Primera B | Villa San Carlos

Con algunas dudas para recibir al Trueno Verde

El elenco Villero recibirá a San Miguel en busca del regreso al triunfo en condición de local. Andrés Yllana mantiene dudas en la formación titular.

Publicada: 24/10/2021 10:03:32

Lecturas: 521

Luego del buen empate cosechado en su visita a Talleres de Escalada, el conjunto de Berisso recibirá a San Miguel en busca del regreso al triunfo. Pese a la floja campaña en materia numérica, el Cele necesita los tres puntos para ganar confianza, romper una racha adversa de cuatro partidos y pensar en un futuro con mayor esperanza.

Este domingo, desde las 15 y con el arbitraje de Martín Gonaldi, el Villero recibirá al Trueno Verde por la 15° jornada del Torneo Clausura de la Primera B.

Para este encuentro Andrés Yllana no podrá contar con Rodrigo Benítez, quien continúa recuperándose de un traumatismo en su rodilla derecha. Asimismo, en el mediocampo mantiene la duda entre Alexis Alegre o Juan Ignacio Silva y en la ofensiva la incógnita sobre la continuidad de Padovani o el retorno de Pablo Miranda.

En consecuencia, el Cele formaría con: Lautaro Banegas; Juan Saborido, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Adrián Scifo; Matías Fernández, Ignacio Oroná, Alegre o Silva, Maximiliano Badell; Matías Samaniego y Miranda o Padovani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas