Primera B | Villa San Carlos

Con cambios, el Villero quiere cantar otra victoria en casa

Este sábado, el Cele dará inicio al Torneo Clausura como local de Fénix. Leandro Martini no confirmó los once que saldrán desde el inicio.

Publicada: 10/06/2023 10:13:32

Lecturas: 869

Con el objetivo de comenzar de la mejor manera el Torneo Clausura, Villa San Carlos recibirá este sábado a Fénix en el Genacio Sálice. El Cele culminó con una alegría el pasado torneo y es por eso que anhela ser uno de los ingresantes al Reducido una vez finalizada la temporada.

El compromiso ante el Cuervo de Moreno, correspondiente a la primera jornada del segundo torneo, dará inicio a las 15.30 y contará con el arbitraje de Felipe Viola. Cabe destacar que el rival de turno viene de ganarle por la mínima diferencia a Colegiales.

De cara a este juego, el Villero tendría cuatro variantes en el equipo: Juan Ignacio Cautela por Manuel Peralta Salinas (contractura muscular), Ignacio Oroná por Ángel Acosta, Matías Sproat en reemplazo de Julián Cosi (cinco amarillas) y Alejandro Lugones haría lo propio en lugar de Emanuel Zagert (cinco amonestaciones).

En consecuencia, el Cele formaría con: Juan Ignacio Cautela; Alejo Lloyaiy, Federico Slezack, Matías Valenti, Simón Buscaglia; Matías Sproat, Ignacio Oroná, Lucas Licht, Axel Paiva; Alejandro Lugones y Matías Linas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas