
Sportivo Italiano
Despósito: “Nos sacamos un peso grande de encima”Publicada: 10/06/2023 10:13:32
Lecturas: 977
Con el objetivo de comenzar de la mejor manera el Torneo Clausura, Villa San Carlos recibirá este sábado a Fénix en el Genacio Sálice. El Cele culminó con una alegría el pasado torneo y es por eso que anhela ser uno de los ingresantes al Reducido una vez finalizada la temporada.
El compromiso ante el Cuervo de Moreno, correspondiente a la primera jornada del segundo torneo, dará inicio a las 15.30 y contará con el arbitraje de Felipe Viola. Cabe destacar que el rival de turno viene de ganarle por la mínima diferencia a Colegiales.
De cara a este juego, el Villero tendría cuatro variantes en el equipo: Juan Ignacio Cautela por Manuel Peralta Salinas (contractura muscular), Ignacio Oroná por Ángel Acosta, Matías Sproat en reemplazo de Julián Cosi (cinco amarillas) y Alejandro Lugones haría lo propio en lugar de Emanuel Zagert (cinco amonestaciones).
En consecuencia, el Cele formaría con: Juan Ignacio Cautela; Alejo Lloyaiy, Federico Slezack, Matías Valenti, Simón Buscaglia; Matías Sproat, Ignacio Oroná, Lucas Licht, Axel Paiva; Alejandro Lugones y Matías Linas.
Solo Ascenso
Sportivo Italiano
Despósito: “Nos sacamos un peso grande de encima”Acassuso
“Nos defendimos muy bien con la pelota y fuimos intensos”Argentino de Quilmes
Vega: “Nos falta eficacia porque creamos situaciones”Acassuso
El ex Quemero que se luce en la Copa SudamericanaFlandria
Flandria ya cuenta con un nuevo jugador en su plantelSportivo Italiano
Pasión sin fronteras: Italiano celebra sus 70 años1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12