
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónPublicada: 23/03/2024 10:30:03
Lecturas: 963
Obligado a conseguir un buen resultado que le permita quedar en la parte alta de la tabla, Villa San Carlos visitará este sábado a Cañuelas en el Jorge Arín. El Villero consiguió cinco puntos de los últimos nueve posibles y necesita ratificar la alegría con un buen rendimiento fuera de casa.
El compromiso ante el Tambero, correspondiente a la novena jornada de la Primera B, dará inicio a las 15.30 y contará con el arbitraje de Juan Cruz Robledo. Cabe destacar que el rival de turno tiene 12 unidades y pugna por conseguir una victoria que le permita quedar en las primeras posiciones de la tabla.
De cara a este juego, el técnico del Cele deberá realizar una variante en el equipo por la expulsión de Federico Slezack en el último juego ante Laferrere. En su lugar ingresaría Luciano Machín.
En consecuencia, el Villero formaría con: Gianfranco Cao; Franco Cacace, Luciano Machín, Bautista Biffi, Nicolás Benavidez; Alejandro Lugones, Juan Ignacio Silva, Alexis Alegre, Matías Samaniego, Octavio Padovani y Bruno Mariani.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónArgentino de Quilmes
Núñez: “Se regaló el primer tiempo, entramos dormidos”AFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo ClausuraAcassuso
“Golpearon en los momentos justos y nos faltaron ideas”Liniers
Reynoso: “Es un desahogo enorme, lo necesitábamos mucho”Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnico1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12