Primera B | Villa San Carlos

Cuatro positivos de COVID-19 en el plantel del Cele

Este viernes el conjunto Villero se sometió a los testeos PCR correspondientes, los cuales arrojaron cuatro resultados positivos.

Publicada: 12/02/2021 18:39:47

Lecturas: 731

A pocos días del choque ante Atlanta por los 32avos de final de la Copa Argentina, en Villa San Carlos se conocieron novedades ajenas al aspecto futbolístico. Es que este viernes el plantel, cuerpo técnico y empleados del club se sometieron a los testeos PCR en el predio de CN Sports.

En ese contexto, los resultados arrojaron cuatro positivos integrantes del plantel: Federico Slezack, Pablo Miranda, Juan Ignacio Silva y Lucas Rebagliati.

”Los resultados arrojaron solo cuatro casos positivos en el equipo, los mismos son los jugadores Federico Slezack, Pablo Miranda, Juan Ignacio Silva y Lucas Rebagliati. Todos ellos se encuentran aislados en sus respectivos domicilios y en buen estado de salud, bajo la supervisión del cuerpo médico de la institución”, anunció el club mediante un Comunicado Oficial.

Por otro lado, cabe destacar que este sábado el Villero afrontará su primer amistoso de pretemporada. El cotejo, que será ante la Reserva de Gimnasia La Plata, se disputará desde las 9 en el predio de Estancia Chica.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas