Primera B | Villa San Carlos

“Cuesta irse de un lugar donde a uno le fue bien”

Matías Sproat dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones tras su alejamiento del Cele. “Tuve uno de los mejores semestres de mi carrera”, declaró.

Publicada: 14/07/2020 18:51:29

Lecturas: 854

El mediocampista con mayor participación en la última temporada con el elenco Villero, Matías Sproat, es una de las bajas pensando en una posible reanudación de la competencia si los protocolos lo permiten.

En ese contexto, el experimentado volante habló con Solo Ascenso y declaró: “La verdad que muy bien, es club ordenado que de lo único que uno se debe preocupar es entrenar y competir el día del partido, me sirvió mucho, pude conocer a muchos del plantel, me adapté rápido en un grupo muy bueno”.

Por otro lado, al momento de hacer hincapié en el rubro personal, admitió: “Creo que tuve un primer semestre muy bueno, uno de los mejores de mi carrera en el sentido que hice seis goles que para mí y para el equipo fue muy importante”.

“Cuesta irse de un lugar donde a uno le fue bien y lo trataron mejor. Me costó despedirme de mis compañeros, primero lo hablé con Jorge (Vivaldo) por respeto porque me dio el lugar apenas le avisé que volvía de Perú y luego se lo comuniqué a mis compañeros”, manifestó Sproat.

En última instancia, y en referencia al futuro, el volante declaró: “Ahora hay que esperar, con todos estos problemas de la pandemia es todo muy raro, hay cosas que se pueden cerrar pero debo esperar, pero existe la chance de volver a jugar en una categoría más arriba”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas