Primera B | Talleres (R.E)

De Escalada a Lomas: un delantero se cruza de vereda

Ya con el fixture resuelto y sabiendo que la primera jornada estará libre, ahora las novedades pasan por la partida de uno de los puntas del Albirrojo a Los Andes, su clásico.

Publicada: 26/02/2021 20:10:27

Lecturas: 4635

Cuando el plantel ya parecía completo, o al menos cerca de bajarle la persiana, este viernes hubo novedades en Remedios de Escalada porque uno de sus jugadores finalmente no seguirá en la institución para esta temporada de la Primera B.

Se trata de Enzo López, quien rescindió su vínculo con Talleres para continuar su carrera en Los Andes, uno de los clásicos del Albirrojo. Precisamente, no lo hará con el equipo de Fito Della Picca, pero sí jugará la tercera categoría con el de Sebastián Salomón.

El delantero de 22 años había llegado a préstamo desde Lanús, club dueño de su pase, a fines de 2020 para disputar la continuidad del campeonato anterior. Jugó cuatro partidos -tres de ellos como titular- y no convirtió goles.

López se agrega a las partidas de Federico Ortiz López, Gonzalo Vivanco, Agustín Briones, Ezequiel Donato, Eduardo Palavecino y José Luis Valdez. La idea de la dirigencia es encontrar un reemplazo, por lo que en las próximas horas podría llegar otro refuerzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas