Primera B | Villa San Carlos

De la mano del Bochi, el Cele festeó ante Acassuso

El conjunto de Berisso derrotó 1-0 a Acassuso y alcanzó el tercer éxito consecutivo en el torneo. Lucas Licht anotó el único tanto para los de Miguel Restelli.

Publicada: 21/05/2022 22:55:10

Lecturas: 1147

Con un gol de Lucas Licht a nueve minutos del cierre, Villa San Carlos pisó fuerte en Ingeniero Maschwitz, venció a Acassuso y subió al tercer escalón de la tabla de posiciones en la Primera B.

Desde un comienzo el Cele fue más que el conjunto Quemero. Sin ser inquietado en defensa, el equipo presionó arriba y gracias al buen trato del balón y las asociaciones colectivas pudo generar acciones de riesgo en el arco local: dos disparos de Alegre, otro de Matías Fernández y un mano a mano de Cao.

Ya en el complemento, Acassuso salió con otra actitud y por momentos generó zozobra en el área del Villero. La más clara fue un disparo de Torres, aunque San Carlos contestó con una acción peligrosa de Lugones.



Pese a que en el segundo tramo se dio un trámite más friccionado y luchado, el Villero fue quien más insinuó sobre el arco rival. Y fue así como a nueve minutos del final logró llegar a la apertura del marcador: sobre el andarivel derecho Saborido tocó para Gonzalo Raverta, que habilitó a Samaniego. El atacante dominó dentro del área y cedió el balón para Lucas Licht, quien definió al poste derecho de Federico Tursi.

Con el tanto obtenido, Villa San Carlos cosechó tranquilidad y pudo cerrar el juego sin inconvenientes. El Cele cosechó el tercer tanto al hilo (ya son siete sin caídas) y subió al tercer escalón de la tabla. Berisso suma, sube y se ilusiona en la recta final del Apertura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas