Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes anunció la salida de Fabián CecconattoPublicada: 01/06/2025 22:47:13
Lecturas: 5024
Este domingo, Platense sumó la primera estrella de su historia tras derrotar 1-0 a Huracán en el Estadio Madre de Ciudades. En medio de un plantel formado por muchos jugadores con pasado en el Ascenso, uno de ellos es Juan Ignacio Saborido, que tuvo un gran y recordado paso por Villa San Carlos.
Formado en Estudiantes, Saborido dio sus primeros pasos en la Primera División jugando en la Primera B con el elenco de Berisso tras no firmar contrato con el Pincha, pero sus grandes rendimientos en la entidad de Berisso le permitieron dar el salto al fútbol paraguayo, donde defendió los colores de General Caballero. Tanto que llamó la atención de Platense, que decidió avanzar por su fichaje.
El Calamar adquirió el 100% de los derechos federativos y económicos del lateral surgido en el Pincha. Como parte del acuerdo, Villa San Carlos retuvo un 10% de plusvalía en caso de una futura transferencia.
“La verdad es que significó muchísimo para mí. Fue el club que me dio la oportunidad de demostrar. Siempre lo vi como una gran chance para crecer y seguir progresando en mi carrera. Me encariñé mucho con el club: voy seguido a la cancha, estuve presente cuando inauguraron la tribuna Centenario, hice grandes amigos y me siento muy identificado con la institución. Siempre va a ocupar un lugar muy importante porque me ayudó a construir valores fundamentales para mi carácter y personalidad dentro del fútbol”.
Con la camiseta del Cele, Sabo disputó 89 encuentros, convirtió tres goles y fue parte del plantel que en 2022 alcanzó la final por el ascenso a la Primera Nacional frente a Defensores Unidos de Zárate.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes anunció la salida de Fabián Cecconatto
Dock Sud
A Dock Sud se le escapó la victoria en el último minuto
Real Pilar FC
En un partidazo, Real Pilar se quedó con un gran triunfo
Liniers
Liniers no pasó del empate ante su gente frente a CADU
Deportivo Merlo
Deportivo Merlo no aguantó y cayó ante Sportivo Italiano
Argentino de Merlo
Argentino perdió el invicto en casa y se aleja de la cima
Villa San Carlos no reacciona y profundiza su crisis
“No buscamos culpables, pero debemos mejorar y creer”
Sobre el cierre, el Cele dejó escapar la victoria en Berisso
Varios lesionados y un suspendido en el conjunto de Berisso
Akimenco y Villa San Carlos, juntos hasta 2027
El Cele y un duro golpe sobre el final en Berisso
1
Sanma quiere seguir por la senda del triunfo ante Dock Sud
2
Dock Sud confirmó la llegada de un nuevo cuerpo técnico
3
Laferrere dio por finalizado el vínculo con el entrenador
4
Los primeros nombres que dan vueltas en Villa Fox
5
Un viejo conocido regresa como técnico de Laferrere
6
Árbitros confirmados para la fecha 8 de la Primera B
7
Un viejo conocido es el nuevo técnico de Defensores Unidos
8
Talleres le ganó a la Academia y extendió su buen momento
9
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera B
10
Axel Clazón: “Me voy con una satisfacción muy grande”
11
En el epílogo, Excursionistas venció a Brown de Adrogué
12
“Tenemos buen plantel, aún no encontramos el equipo ideal”