Primera B | Villa San Carlos

“Debemos pensar más a la hora de generar juego”

Luciano Machín habló con Solo Ascenso, sacó conclusiones de la caída ante Acassuso y repasó los trabajos que deberá mejorar el equipo para obtener su primera victoria.

Publicada: 16/03/2021 20:06:57

Lecturas: 656

Hasta el momento, la cosecha de puntos para Villa San Carlos en el inicio de la Primera B no es la mejor. Con apenas una unidad sobre seis posibles, el Celeste de Berisso tuvo rendimientos irregulares que le impidieron conseguir la primera alegría de la competencia.

Al momento de expresar su análisis del cotejo, Luciano Machín dialogó con Solo Ascenso y destacó: “Nos dejó un sabor amargo, fuimos convencidos de poder traernos los tres puntos o al menos el empate sabiendo que iba a ser un partido duro en una cancha difícil, pero lamentablemente no se nos dio”.

Además, manifestó: “Fue un partido parejo, si bien nos costó en el primer tiempo generar jugadas de peligro, ya en el segundo se nos inclinó la cancha a favor. Después del gol tempranero eso nos generó un poco más de confianza y nos pudimos soltar, creo que un empate era lo más justo”.

Por otro lado, el defensor también hizo hincapié en los aspectos que deberá corregir el equipo de cara al futuro. “Debemos mejorar un poco más la circulación de la pelota y no apurarnos, pensar más a la hora de generar juego y estar más atentos en las pelotas paradas en contra, no nos puede volver a pasar lo del sábado, recibimos dos goles de esa manera”, sostuvo el defensor.

Bajo el mando de Laureano Franchi, Machín disputó los tres partidos desde el reinicio de la competencia, incluyendo un choque de Copa Argentina. En ese sentido, indicó: “Me vengo sintiendo bien físicamente y anímicamente, trabajando duro todos los días y aportando mi granito de arena desde mi lugar, además de intentar plasmar lo que pide el técnico en cada entrenamiento y llevarlo a la práctica en cada partido”.

Y cerró: “Este domingo ante Sacachispas va a ser un partido difícil como lo es la categoría, tenemos que ser protagonistas y aprovechar la localia para hacernos fuertes, tenemos que dejar todo en la cancha y no regalar nada”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas