Deportivo Merlo
Deportivo Merlo anunció la salida de dos jugadoresPublicada: 27/05/2026 20:01:02
Lecturas: 2938
Por la quinta fecha del campeonato de la Primera B, en el Estadio Mario Losinno, Defensores Unidos venció 2-1 a Villa Dálmine, su clásico rival. Martín Giménez y Alan Sombra hicieron los goles del CADU.
Luego de lo que fue la derrota ante Argentino de Quilmes, el Celeste de Villa Fox dio vuelta la página y debía ponerse al día con el certamen de la tercera categoría del fútbol argentino. Y contra el Viola, el equipo que dirige Gustavo Puebla se fuerte en su casa y se quedó con una victoria más que importante.
A los 13 minutos del primer tiempo, tras un tiro libre, Manuel López Scaglia cometió una infracción dentro del área y el árbitro Wenceslao Meneses cobró penal. Santiago Prim se hizo cargo y con un remate cruzado puso en ventaja a Dálmine.
Luego de ello, a los 17’, Defensores Unidos tuvo la oportunidad de empatarlo. Joaquín Tello habilitó a Maximiliano Ortigoza, quien fue derribado en el área visitante por Diego Martínez. Ante esto, el juez sancionó la pena máxima. Martín Giménez fue el designado para patear el tiro desde los doce pasos, pero Juan Martin Rojas adivinó la intención del capitán del CADU y contuvo el disparo. Más tarde y pese a estar arriba en el marcador, el Viola se quedó con uno menos, ya que Martínez se fue expulsado por doble amarilla a los 29'.
Ya en lo que fue el complemento, sobre los 25', el árbitro cobró nuevamente penal para el local. Y en esta oportunidad, Giménez no falló y marcó el empate. A partir de allí, el Celeste fue en búsqueda de la victoria y la consiguió por intermedio de Alan Sombra, quien con un buen remate venció a Rojas.
Con este resultado, Defensores Unidos dio el golpe ante uno de los animadores del torneo, llegó a los 19 puntos y está décimo cuarto. El fin de semana que viene, por la décima octava, los de Puebla recibirán a Flandria; mientras que el conjunto campanense visistará a Liniers.
Solo Ascenso
Deportivo Merlo
Deportivo Merlo anunció la salida de dos jugadores
Arsenal
Un jugador deja Arsenal y otros dos se van a préstamo
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 21 de la Primera B
Deportivo Armenio
Un delantero campeón no seguirá en Deportivo Armenio
Flandria
Flandria tiene una baja pensando en lo que se viene
AFA
Días y horarios para la fecha 21 de la Primera B
A Defensores Unidos se le escapó el triunfo en el final
Dálmine triunfó en Burzaco y vuelve a prenderse en la pelea
En Zárate, Defensores Unidos tiene un duelo clave
El Viola y San Carlos repartieron puntos en Campana
Dura derrota de Defensores Unidos ante Deportivo Armenio
Dálmine va por la recuperación ante Villa San Carlos
1
Laferrere sumó dos refuerzos para la segunda ronda
2
Se conocieron 7 bajas en Ituzaingó para el segundo semestre
3
Como visitante, Talleres igualó frente a Dock Sud
4
Un regreso esperado en Ituzaingó para reforzar al equipo
5
Días y horarios para la fecha 21 de la Primera B
6
Argentino de Quilmes sufrió un par de bajas en ofensiva
7
Excursionistas ganó con lo justo y sigue siendo el líder
8
Deportivo Merlo vs Argentino de Merlo: así está el historial
9
Talleres enfrenta a Dock Sud y busca un nuevo triunfo
10
Dálmine triunfó en Burzaco y vuelve a prenderse en la pelea
11
Un delantero campeón no seguirá en Deportivo Armenio
12
Deportivo Merlo rescató un empate en el clásico de Merlo