Primera B | Villa San Carlos

“Demostrar que el equipo tiene una idea y está afianzada”

Alejo Lloyaiy dialogó con Solo Ascenso, analizó el momento del equipo Villero y se refirió al duelo del próximo sábado ante Talleres por el Torneo Complemento.

Publicada: 01/12/2021 16:18:55

Lecturas: 805

Villa San Carlos transita una nueva semana de entrenamientos con la mente puesta en el duelo del próximo sábado ante Talleres de Escalada, en condición de visitante, a partir de las 21.10 y por TV. El ganador del duelo quedará primero en la zona y luego luchará por un boleto en la Copa Argentina 2023.

En ese sentido, Alejo Lloyaiy dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance del último compromiso como local. “El último partido ante Armenio fue parejo, con situaciones de ambos lados. Nos anularon un gol increíble, todavía no sabemos qué cobró el árbitro, pero son cosas que pasan. En el complemento fuimos superiores, pero nos faltó estar más finos para poder concretar las aproximaciones que creamos”, sostuvo.

Y agregó: “Venimos trabajando bastante a lo largo de la semana. Estamos enfocados en el duelo que se viene, el otro día vimos su encuentro ante Deportivo Armenio y ahora nos toca enfrentarlos a nosotros. Es una linda chance para reflejar y demostrar que el equipo tiene una idea y está afianzada en el juego”.

En última instancia, el defensor se refirió a la clave para obtener un triunfo en terreno ajeno. “Va a ser intentar jugar y estar ordenados, jugando y saliendo de abajo en busca de que les llegue el balón limpio a los volantes. La idea la tenemos aceitada, vamos a apuntar a eso”, culminó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas