Primera B | Villa San Carlos

Después de un año, el Cele gritó fuerte lejos de Berisso

En Ingeniero Maschwitz, Villa San Carlos venció 2-1 a Acassuso y pudo salir de la zona roja. Samaniego y Mariani fueron los autores de los goles.

Publicada: 09/07/2024 19:50:17

Lecturas: 503

Por la cuarta jornada del torneo clausura de la Primera B, Villa San Carlos derrotó 2-1 a Acassuso en cancha de Deportivo Armenio, ganó de visitante después de un año y salió de la zona roja en la tabla general. Los goles fueron convertidos por Matías Samaniego y Bruno Mariani.

La primera etapa fue favorable al Villero, que facturó al minuto de juego por intermedio de Samaniego, que aprovechó un rebote y fusiló al arquero para firmar el 1-0. Con el correr de los minutos el Cele se sintió más cómodo en el juego, circuló la pelota y alcanzó el segundo tanto gracias a un cabezazo de Mariani, que ganó en el primer palo y la colocó al poste opuesto para alargar distancias.

Ya en el complemento, un gol de carambola de Fernando Giménez le puso el descuento y el posterior suspenso al marcador. A partir de allí el Quemero intentó con más ganas que ideas claras frente a un San Carlos que se cerró atrás y buscó salir de contra. Los minutos pasaron, el Cele controló la diferencia y se quedó con tres unidades de oro en busca de su lucha por evitar la zona roja.

De este modo, el Villero ganó después de 19 partidos (seis empates y 13 derrotas) y consiguió una victoria luego de un año fuera de casa: la última alegría había sido en el clausura del 2023 por 1-0 ante Argentino de Merlo, con tanto de Lucas Licht en el equipo dirigido en ese entonces por Leandro Martini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas