Primera B | Villa San Carlos

Dos más

En las últimas horas se concretaron dos nuevos refuerzos para el conjunto de Berisso. El Celeste sigue pensando en el reinicio de la competencia en la Primera B.

Publicada: 24/01/2020 08:45:50

Lecturas: 1736

A un día del debut en el Torneo Clausura, Villa San Carlos ultima detalles con vistas al duelo frente a Los Andes. Este sábado, desde las 17 y por DirecTV, el Villero jugará como local ante el Milrayitas con el arbitraje de Jorge Broggi.

En ese contexto, en las últimas horas la dirigencia del Celeste abrochó dos refuerzos para su plantel. Uno de ellos es Tomás Bolzicco (foto), atacante con pasado en Atlético Paraná, Unión de Santa Fe, Sportivo Las Parejas y Justo José de Urquiza.

Por otra parte, el delantero Lucas Rebagliati también selló su llegada a la institución. El jugador con pasado en Arsenal (Inferiores) y Talleres Provincial (Liga Platense) también vistió los colores de Torre Fuerte de Bolivia.

De esta manera el elenco berissense confirmó los tres refuerzos posibles en el mercado de pases. Cabe destacar que anteriormente había arribado Lucas Calderón, atacante proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas