Primera B | Villa San Carlos

El Cele empató y cosechó su primera unidad fuera de casa

El Villero igualó 1-1 ante Armenio y sumó su primer punto fuera de Berisso. Fernandes Silva marcó el tanto para el Cele, mientras que Álvarez lo hizo para el Tricolor.

Publicada: 16/05/2021 20:00:18

Lecturas: 689

Por la 11° jornada de la Primera B, Villa San Carlos empató 1-1 ante Deportivo Armenio en calidad de visitante y así logró sumar su primera unidad en el campeonato jugando fuera de su casa. El Cele venía de avanzar de instancia en la Copa Argentina y necesitaba cosechar puntos para escalar posiciones en la tabla de la divisional.

La historia se abrió rápido para el Villero. A los siete minutos Juan Saborido avanzó por el sector derecho, lanzó el centro y encontró a Nahuel Fernandes Silva, que conectó el balón y dejó sin respuestas al arquero local.

Con la ventaja a su favor, el Cele manejó el trámite del encuentro y supo llevar los hilos con tranquilidad. Sin embargo, cuando el reloj marcaba los 27´, Leonel Álvarez sacó un bombazo de 25 metros que se clavó en el ángulo izquierdo y fue inatajable para Rodrigo Benítez.

En la etapa complementaria hubo poco para destacar. Ambos equipos lucharon más de lo que jugaron, se prestaron el balón, lucieron imprecisos y prácticamente no tuvieron chances nítidas para convertir. En el Tricolor se produjo un remate de Arellano por encima del horizontal, mientras que el Cele contó con un cabezazo de Nahuel Fernandes Silva apenas desviado.

De esta manera, Villa San Carlos consiguió un punto en su visita a Ingeniero Maschwitz y sumó por primera vez en el torneo jugando fuera de Berisso. Ahora deberá trabajar en la semana pensando en revalidad la unidad en la siguiente jornada, cuando reciba a Comunicaciones en el Genacio Sálice.



Video: Amado Ascenso

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas