Primera B | Villa San Carlos | Fénix

El Cele hizo todo el gasto, pero Fénix se llevó un punto

El Villero y Fénix igualaron sin goles en un partido friccionado y con varias chances del local. Los de Berisso hicieron los méritos necesarios para quedarse con el triunfo.

Publicada: 13/03/2022 00:40:15

Lecturas: 2875

Con la premisa de reencontrarse con el triunfo, Villa San Carlos y Fénix se midieron este sábado en el Genacio Sálice, por la quinta jornada del Torneo Apertura. El conjunto de Miguel Restelli manejó el balón tuvo las acciones más nítidas y es por eso que debió quedarse con el triunfo en su casa.

En líneas generales se vio un Villero suelto en el juego, con solvencia a la hora de manejar el balón, pero con poca profundidad dentro del área ajena. El Cuervo, por su parte, se replegó, buscó la contra y por momentos abusó del pelotazo ante la incomodad de las acciones.

La etapa complementaria no modificó la tónica: el Cele fue el dueño de las acciones frente a un Fénix bien compacto en la última línea y sólido cuando tuvo que responder ante cada ataque de Villa San Carlos, que por momentos se lo llevó puesto a los de Fabbiani.

Los de Berisso contaron con varias oportunidades para romper el cero, pero no estuvieron finos en la definición: tres remates de Lucas Licht por encima del horizontal y un mano a mano de Maximiliano Badell bien contenido por Gianfranco Cao.

De esta manera, el elenco de Berisso hizo todos los méritos para quedarse con los tres puntos pero falló en la instancia clave. A la espera de completar los 18 minutos ante Cañuelas, el Villero quedó con cuatro puntos, en un arranque irregular en cuanto a lo numérico; mientras que el cuadro de Cristian Fabbiani quedó en la tercera posición con nueve unidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas