Primera B | Villa San Carlos | Sportivo Italiano

El Cele no lo aguantó y el ACIA se llevó un punto de Berisso

Villa San Carlos lo ganaba 2-0 con goles de Padovani y Cairo, pero el ACIA luchó con sus armas y consiguió la paridad por intermedio de Peñaloza y Miraglia.

Publicada: 25/05/2024 19:25:31

Lecturas: 780

Por la 18° jornada del torneo apertura de la Primera B, Villa San Carlos empató 2-2 ante Sportivo Italiano en Berisso en un duelo clave por la zona baja de la tabla. Padovani y Cairo facturaron para el local, mientras que para el Azzurro convirtieron Peñaloza y Miraglia, sobre el epílogo del juego.

En líneas generales el conjunto de Ciudad Evita se mostró mejor en el plano futbolístico y lució ordenado en todo momento, frente a un Cele que le costó tomar la iniciativa y generar ocasiones de riesgo sobre el arco visitante.

La segunda etapa fue la que tuvo todas las emociones. El Villero sacó dos goles de diferencia por intermedio de Octavio Padovani, de penal, y más tarde por intermedio de Francisco Cairo. Parecía que con la diferencia el local iba a manejar sin problemas el trámite del juego, pero poco a poco el Azzurro avanzó unos metros y le provocó llegadas al cuadro de Berisso.

A los 30´ Javier Peñaloza, con un cabezazo tras una mala salida de Gianfranco Cao, colocó el empate en el resultado, y dos minutos antes del cierre del choque apareció Mauro Miraglia dentro del área para firmar el 2-2 definitivo.

De esta manera, Villa San Carlos y Sportivo Italiano se repartieron puntos y ambos continúan comprometidos en la zona baja de la tabla. En la próxima jornada el Cele visitará a Villa Dálmine, mientras que el Azzurro recibirá a Flandria en Ciudad Evita.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas