Deportivo Merlo - Argentino de Merlo
Deportivo Merlo vs Argentino de Merlo: así está el historialPublicada: 13/06/2026 19:33:13
Lecturas: 101
Por la fecha 20 del torneo de la Primera B, Villa San Carlos empató 0-0 frente a UAI Urquiza en el estadio Genacio Sálice y sumó un nuevo capítulo a su delicado presente. El conjunto dirigido por Miguel Restelli alcanzó los nueve encuentros sin victorias, con un saldo de cuatro empates y cinco derrotas.
El partido reflejó con claridad el momento que atraviesan ambos equipos. Fue un duelo trabado, impreciso y con escasas situaciones de peligro, donde predominó la lucha en la mitad de la cancha y abundaron los errores en la elaboración. Ni el Celeste ni el Furgón encontraron los caminos para romper la paridad y terminaron exhibiendo las limitaciones que explican su ubicación en la tabla de posiciones.
Villa San Carlos intentó asumir el protagonismo por momentos, impulsado por la necesidad de reencontrarse con el triunfo ante su gente, pero careció de profundidad en los metros finales. UAI Urquiza, por su parte, apostó a un planteo ordenado y tampoco logró inquietar con claridad.
Con el correr de los minutos, el encuentro se fue consumiendo entre interrupciones, pelotas divididas y pocas emociones. El empate terminó siendo el resultado más justo para un partido de bajo nivel, aunque el punto dejó sabor a poco para ambos equipos, que continúan comprometidos en la zona baja.
Ahora, Villa San Carlos buscará cortar la racha adversa en la próxima jornada, cuando visite a Real Pilar con la obligación de volver a sumar de a tres y comenzar a revertir un presente que se hace cada vez más incómodo.
Solo Ascenso
Deportivo Merlo - Argentino de Merlo
Deportivo Merlo vs Argentino de Merlo: así está el historial
Ituzaingó
Ituzaingó lo perdió en la última jugada contra Flandria
Brown (Adrogué)
Brown de Adrogué se llevó un empate valiosos ante CADU
Defensores Unidos
A Defensores Unidos se le escapó el triunfo en el final
Talleres (R.E)
Como visitante, Talleres igualó frente a Dock Sud
Flandria
En un partidazo, Flandria se impuso frente a Ituzaingó
San Carlos y un duelo clave ante UAI para salir del fondo
El conjunto Villero, obligado a reaccionar en Campana
"Estamos confiados en que vamos a salir adelante”
Debut amargo: el Cele volvió a perder y sigue sin reacción
Miguel Restelli: “Estoy feliz de volver a casa”
Un hombre de la casa es el nuevo DT de Villa San Carlos
1
Laferrere sumó dos refuerzos para la segunda ronda
2
Días y horarios para la fecha 20 de la Primera B
3
Árbitros confirmados para la fecha 20 de la Primera B
4
Se conocieron 7 bajas en Ituzaingó para el segundo semestre
5
Sportivo Italiano metió un triunfazo ante Arsenal de Sarandí
6
Lucas Chambi no seguirá su carrera en Real Pilar
7
Se confirmó la primera baja de Brown de Adrogué
8
Excursionistas se hizo fuerte de local y sigue puntero
9
Desahogo: Ituzaingó cortó la peor racha de su historia
10
Argentino de Quilmes sufrió un par de bajas en ofensiva
11
El Viola y San Carlos repartieron puntos en Campana
12
Un regreso esperado en Ituzaingó para reforzar al equipo