Primera B | Villa San Carlos

El Cele no pudo festejar frente al conjunto Tricolor

El conjunto de Berisso se midió ante Almagro en el Predio de AFA en Ezeiza. Los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes cayeron por 2-1.

Publicada: 21/01/2022 22:17:35

Lecturas: 1216

Con la premisa de seguir sumando rodaje futbolístico, este viernes Villa San Carlos se midió ante Almagro en el Predio de AFA en Ezeiza. El cotejo sirvió para que Miguel Restelli saque conclusiones de cara al inicio del campeonato, donde el Cele recibirá a Cañuelas en Berisso.

Los once titulares del Villero fueron: Neyder Aragón; Alejo Lloyaiy, Federico Slezack, Luciano Machín, Lucas Licht; Matías Fernández, Alexis Alegre, Gonzalo Raverta, Maximiliano Badell; Alejandro Lugones y Siro Ramírez. En esta ocasión fue igualdad sin goles.

Por su parte, en la segunda etapa de la práctica el DT del Cele movió el arco: primero Lautaro Banegas reemplazó a Aragón, y más tarde Rodrigo Benítez hizo lo propio en lugar de Banegas. Este período culminó con derrota para Villa San Carlos por 2-1, con gol de Saborido para el descuento del cuadro berissense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas