Primera B | Villa San Carlos

El Cele quiere volver al triunfo en su visita al Parque

El cuadro de Berisso buscará una victoria cuando visite este domingo a Deportivo Merlo. Miguel Restelli mantiene dudas en la formación titular.

Publicada: 08/05/2022 09:25:35

Lecturas: 916

Villa San Carlos igualó 1-1 ante Talleres de Escalada en su última presentación y eso significó un invicto de cuatro juegos (contando los 19 minutos que tuvo que disputar ante Cañuelas). El Cele se encuentra en la segunda parte de la tabla y necesita un triunfo para salir de esa zona incómoda.

Este sábado a partir de las 15.30 los dirigidos por Miguel Restelli se medirán ante Deportivo Merlo en el Parque San Martín. Jonathan De Oto será el juez del cotejo correspondiente a la 13° jornada del Torneo Apertura.

Pensando en este duelo, el entrenador del Villero mantiene algunas dudas en el mediocampo debido a sendas molestias tanto de Ignacio Oroná como de Maximiliano Badell, ausentes en la lista de convocados. En sus lugares ingresarían Gonzalo Raverta y Matías Fernández, respectivamente.

En consecuencia, el Cele formaría con: Neyder Aragón; Juan Saborido, Federico Slezack, Luciano Machín, Lucas Licht; Alexis Alegre, Gonzalo Raverta, Matías Fernández, Nahuel Figueredo; Alejandro Lugones y Rodrigo Cao.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas