Primera B | Villa San Carlos

El Cele recibió un duro cachetazo ante el Tambero

El conjunto Villero volvió a tener un flojo rendimiento y cayó 3-0 ante Cañuelas. Diego Aguirre, en dos ocasiones, y Carlos Aguirre marcaron los tantos del Tambero.

Publicada: 17/07/2021 19:40:57

Lecturas: 495

Luego de lo que había sido la eliminación por Copa Argentina ante Patronato, el equipo Berisso estaba obligado a comenzar con el pie derecho el Torneo Clausura de la Primera B. Sin embargo, el Cele tuvo una tarde olvidable desde lo futbolístico, sintió cada llegada del Tambero y fue goleado por 3-0.

La historia no comenzó de buena manera para el Villero. A los siete minutos, después de una mala salida en el fondo, Diego Aguirre colocó la apertura del marcador tras un disparo en la puerta del área.

A partir de allí el Cele ingresó en un terreno nocivo para sus aspiraciones. Un equipo consumido por los nervios y repleto de impotencia que no tuvo buena circulación del balón, le faltó juego en el mediocampo y fue superado en todas las líneas por su adversario. La más clara llegó tras una acción mano a mano de Miranda a las manos de Tomás Lingua Bender.

En el complemento el cuerpo técnico del Villero quemó las naves con los ingresos de Matías Fernández, Javier Sequeyra y Octavio Padovani. Pero las buenas intenciones duraron apenas cuatro minutos, cuando Diego Aguirre conectó un centro desde la derecha y firmó el 2-0.

El tanto sentenció las esperanzas del conjunto visitante, que se desmoronó desde lo futbolístico y nunca estuvo cerca de generarle peligro al arco local. Sobre el cierre, Carlos Aguirre, de cabeza, concretó el 3-0 definitivo.

Para Villa San Carlos fue una tarde olvidable en el Jorge Arín. Con poco juego, sin reacción y un momento que genera la preocupación pensando a futuro, el Cele no comenzó de buena manera el Torneo Clausura y, como si fuera poco, alcanzó los ocho juegos sin ganar.



VIDEO: Pasión por el Fútbol

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas