Primera B | Villa San Carlos

El Cele rescató un punto en su visita al conjunto Tricolor

El conjunto Villero lo perdía por el gol de Nakache, pero el ingresado Matías Brianese le dio el punto a quince del cierre. Los de Berisso llevan cuatro partidos sin ganar.

Publicada: 23/07/2022 19:16:55

Lecturas: 815

Por la séptima jornada del Torneo Clausura de la Primera B, Villa San Carlos igualó 1-1 en su visita a Deportivo Armenio. El cuadro de Berisso llevaba tres juegos sin ganar (un empate y dos caídas) y por eso ansiaba tres unidades que lo depositen en un lugar más expectante de la tabla.

En líneas generales, el trámite fue parejo y friccionado. Dentro de esa paridad, el Villero fue quien tuvo más manejo del balón, mientras que el Tricolor generó las acciones más nítidas, ecuación que convirtió en actor clave a Lautaro Banegas, golero de la visita.

Ya en el complemento, la tónica no cambió. Deportivo Armenio se puso en ventaja por intermedio de Diego Nakache, que conectó un centro dentro del área chica. Minutos más tarde, Matías Brianese, quien había ingresado para reemplazar a Lugones, firmó la paridad, de cabeza, luego de un córner desde la derecha.

De allí hasta el cierre pudo ser para cualquiera, aunque no generaron acciones nítidas. El local se quedó sin ideas y no arriesgó, mientras que Villa San Carlos quiso, pero no supo cómo. En la próxima jornada, el Cele recibirá a Dock Sud con la premisa de hacer valer la unidad cosechada en Ingeniero Maschwitz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas