Primera B | Villa San Carlos

El Cele sufrió un duro cachetazo sobre la hora

El Villero no tuvo un buen encuentro, cayó ante Justo José de Urquiza y no logró prenderse a los primeros puestos. Alegre, de penal, marcó para los de Berisso.

Publicada: 29/03/2021 18:37:08

Lecturas: 709

Villa San Carlos no puede enderezar el rumbo. Luego de la gran victoria como local ante el Lila, el Cele viajó hasta Loma Hermosa para medirse ante Justo José de Urquiza, uno de los equipos que llegaba como colista de la competencia. Sin embargo, el elenco de Laureano Franchi repitió un flojo desempeño y perdió 2-1 sobre el epílogo del cotejo.

El conjunto local fue un poco más a lo largo del primer capítulo y se aproximó hacia el arco de Benítez, pero le costó definir. El Villero, por su parte, no tuvo conexión entre volantes y delanteros y eso lo complicó a la hora de generar acciones de riesgo, aunque la más nítida estuvo tras un disparo de Samaniego que Noce mandó al córner.

En el amanecer del complemento un penal de Alexis Alegre le daba el triunfo al visitante, pero dos minutos más tarde Mariano Díaz marcó el empate para el Jota. A partir de allí el equipo de Loma Hermosa se sintió más cómodo en el campo de juego, bien parado en todas sus líneas y con control criterioso del balón.

El Villero sabía que tenía que buscar algo más que el empate pero abusó del pelotazo, careció de ideas en ofensiva y no le pudo generar peligro al arco de Noce. El local, con muy poco, lo fue acorralando hasta encontrar el desahogo definitivo: centro desde la derecha y cabezazo de Cavallera a dos minutos del cierre.

Una distracción en la finalización del cotejo le costó otro encuentro a Villa San Carlos, que tuvo un flojo desempeño y sumó otra caída en el campeonato. El Cele deberá trabajar mucho a lo largo de la semana con el objetivo de volver a la victoria en condición de local ante Argentino de Quilmes.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas