Primera B | Villa San Carlos

El Cele va por otro golpe en la Copa Argentina

El conjunto de Berisso jugará este miércoles ante Estudiantes de San Luis por los 16avos de final de la Copa Argentina. Laureano Franchi no confirmó los once.

Publicada: 12/05/2021 09:38:35

Lecturas: 424

Con la ilusión de dar un nuevo golpe en la Copa Argentina, Villa San Carlos jugará este miércoles ante Estudiantes de San Luis en Cutral Có. El elenco de Berisso viene de dejar atrás a Atlanta desde los doce pasos y es por eso que buscará aprovecharse del flojo momento del Puntano en su respectiva competencia.

Desde la vuelta de la Copa Argentina en 2011, el Villero disputó cinco encuentros y en apenas en una sola edición (actual) logró acceder a 16avos. Cabe destacar que el Cele nunca pudo ganar en los 90 minutos reglamentarios y apenas marcó dos tantos.

El encuentro, que será desde las 14.10 con el arbitraje de Rodrigo Pafundi, se llevará a cabo en el Coloso del Ruca Quimey, y el ganador de esta serie jugará frente a Patronato de Paraná, que viene de eliminar a Lanús.

Para este cotejo, el DT del Cele dispondría del siguiente once: Rodrigo Benítez; Juan Saborido, Federico Slezack, Luciano Machín, Raúl Iberbia; Matías Samaniego, Juan Ignacio Silva, Alexis Alegre, Maximiliano Badell; Pablo Miranda y Matías Brianese.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas