Primera B | Villa San Carlos

El Cele volvió a perder y se quedó sin DT

El conjunto de Berisso tuvo un flojo encuentro, cayó 3-0 en su visita a Sacachispas y alcanzó los 10 cotejos sin ganar. Laureano Franchi presentó la renuncia.

Publicada: 01/08/2021 10:07:07

Lecturas: 911

Con una floja actuación colectiva, Villa San Carlos sufrió una nueva derrota aplastante en el campeonato de la Primera B. Sin dar pelea en todo el trámite, Sacachispas se floreó y sin problemas lo venció 3-0 gracias a los tantos de Carruega, Ingratti y Molina Fariña. Laureano Franchi presentó la renuncia y la misma fue aceptada por la Comisión Directiva del elenco Villero.

El Cele fue inofensivo a lo largo de los 90 minutos y perdió de forma justa. Una defensa permeable, un mediocampo improductivo y rendimientos individuales muy bajos fueron los motivos de un nuevo cachetazo, esta vez en Villa Soldati ante el Lila.

Sebastián Carruega, José Ingratti y Diego Molina Fariña marcaron los tantos para el local, que no tuvo que hacer demasiado para golear a su rival. El Cele sumó otro cachetazo y llegó a los diez cotejos sin ganar, producto de cuatro empates y seis derrotas.

Para colmo, el elenco de Berisso terminó con diez por la tonta e infantil expulsión de Nahuel Fernandes Silva, que en el peor momento del trámite dejó a su equipo con un futbolista menos.

Ya sin el Peludo Franchi, el Villero debe pegar un volantazo brusco si pretende salir de este momento, en el que se acostumbró a perder y parece condenado a sufrir derrotas todos los fines de semana. La racha negativa, una defensa con muchos goles en contra, el poco vuelo futbolístico y la poca eficacia en ataque generan un combo nocivo para los de Berisso, que no logran salir de la mala situación.

No será tarea sencilla levantar el nivel de juego y el ánimo de un plantel que demuestra que ante la primera adversidad no logra sobreponerse. Por lo pronto, la próxima parada ante J. J. Urquiza será elemental en busca del regreso al triunfo en el campeonato.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas