Primera B | Villa San Carlos

El Cele y una dolorosa derrota como local ante Colegiales

El cuadro de Berisso perdió 2-1 ante Colegiales y no pudo subirse a la segunda ubicación de la tabla. Cosi marcó el único tanto para los de Martini.

Publicada: 13/05/2023 20:26:17

Lecturas: 753

Por la 14° jornada de la Primera B, Villa San Carlos cayó 2-1 ante Colegiales y desperdició una gran oportunidad de prenderse definitivamente en la pelea del certamen. Los goles de la visita fueron obra de Caballero, mientras que Cosi descontó para el Villero.

El conjunto Tricolor empezó ganando desde el vestuario. A los cinco minutos, Caballero recibió el balón en la puerta del área y definió cruzado al poste izquierdo de Manuel Peralta Salinas. El festejo le dio tranquilidad al cuadro de Munro, que llevó el trámite con mayor solvencia ante un rival nervioso e impreciso en la creación de jugadas de riesgo.

La segunda etapa continuó por los mismos caminos. El local intentó más ganas que ideas pero no estuvo lúcido a la hora de generar riesgo, mientras que Colegiales solo se ocupó de cuidar la diferencia sin pasar sobresaltos. Más tarde, un cabezazo de Caballero le dio 2-0 en el resultado.

Ya sobre el cierre, Julián Cosi marcó el descuento que solo sirvió para la estadística. En la última, una caída de Zagert en el área desató la protesta de todo el equipo Villero, pero el juez del choque, Ignacio Lupani, decretó la finalización del duelo.

De este modo, el Cele sufrió una dolorosa caída y no pudo acercarse a los punteros del campeonato. En la próxima jornada quedará libre y, tras ello, visitará a San Miguel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas