
Deportivo Laferrere
Lafe juega contra un rival directo por la clasificaciónPublicada: 26/06/2022 09:54:14
Lecturas: 825
Con la necesidad de volver al triunfo y en busca de dar un golpe fuerte en casa ajena, Villa San Carlos visitará este domingo a Los Andes. El conjunto de Berisso sumó dos puntos de seis posibles en el arranque del Torneo Clausura y es por eso que anhela una alegría para no perder terreno en la tabla.
El choque frente al elenco de Lomas de Zamora se jugará este domingo, desde las 16 y con el arbitraje de Juan Pablo Loustau. Cabe destacar que el Cele lleva una racha de cinco juegos sin caídas fuera de Berisso, con tres empates y dos empates.
De cara a este juego, el técnico del Villero sabe que no podrá contar con Matías Fernández, quien sufrió una expulsión en el último cotejo y deberá purgar dos jornadas de suspensión. Maximiliano Badell podría ser el reemplazante en el mediocampo.
En consecuencia, el Cele formaría con: Lautaro Banegas; Juan Saborido, Luciano Machín, Agustín Sienra; Gonzalo Raverta, Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Lucas Licht, Maximiliano Badell; Alejandro Lugones y Matías Samaniego.
Solo Ascenso
Deportivo Laferrere
Lafe juega contra un rival directo por la clasificaciónDeportivo Armenio
Armenio se quedó con un triunfazo y sigue como único líderUAI Urquiza
El Furgón perdió en casa y no se aleja del fondoDeportivo Armenio
El Tricolor defiende la punta del torneo ante la UAI UrquizaLiniers
La Topadora del Oeste cayó ante el puntero del campeonatoUAI Urquiza
El Furgón recibe a uno de los animadores del campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12