Primera B | Villa San Carlos

El día que Villa San Carlos debutó en la B Nacional

Un 4 de agosto pero de 2013 el elenco de Berisso hizo su debut en la segunda divisional del fútbol argentino. Fue caída ante Unión de Santa Fe por la mínima diferencia.

Publicada: 04/08/2020 16:52:25

Lecturas: 2453

Hay fechas que marcan un antes y un después en la vida de los clubes. Ese fue el caso de Villa San Carlos, que un 4 de agosto pero siete años atrás tenía su primera participación en la B Nacional, ahora llamada Primera Nacional.

De la mano de Ricardo Rezza, el Villero logró el ascenso un 25 de mayo de 2013 que le permitió viajar a lo largo y ancho del país. Y la primera escala fue en Santa Fe para disputar su duelo ante el Tatengue, que terminó ganando por la mínima diferencia debido al tanto de Braian Aleman.

Los once del Cele fueron: Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Leandro Sapetti; Gonzalo Raverta, Santiago Sommariva, Guido Rancez, Damián Giménez; Nahuel Fernandes Silva y Claudio Cenci.

Con más resultados negativos que positivos y una floja campaña en líneas generales, Villa San Carlos luchó hasta donde pudo en esa temporada pero con el correr de los meses no pudo evitar el descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas